9am/7pmLlámanos: +56977856937

Nosotros

La empresa parte como un taller móvil dirigido a la atención a domicilio, donde se llevaban las herramientas e instrumentos de trabajo al mismo lugar en el cual estaba afecto el vehículo.  Con el pasar de los años la demanda fue creciendo, el tiempo disminuía y los recorridos a distintas comunas de Santiago no daban abasto para satisfacer a todos los usuarios. Es por esta razón que R&B  Mecánica, se consolida en el año 2012 con un local ubicado en La Florida, donde se cuenta con espacio e infraestructura para los automóviles que requieran reparación, a demás de la seguridad esperada por los clientes que les brinda confianza.

Nuestra principal cartera de clientes son a través de Internet, redes sociales y foros, donde nos hemos ganado un feedback que esta a su disposición.

Ver nuestro Feedback

Nuestras

ventajas

1.

Nuestra misión

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes entregando el mejor servicio en mecánica al alcance del presupuesto de nuestro público, brindando confianza y solidez.

2.

Nuestra Visión

Nuestra visión es alcanzar reconocimiento y posición en el mercado. Además de satisfacer constantemente las necesidades de los públicos de la empresa, a través de un equipo capacitado, con un servicio centrado en las personas.

3.

Nuestros Valores

- Confianza
- Compromiso
- Honestidad
- Transparencia
- Comunicación
- Responsabilidad
- Innovación
- Limpieza
- Orden

Equipo

de trabajo

Nuestro Facebook