9am/7pmLlámanos: +56977856937

Blog

Desinfecta el sistema de aire: Quick Fresh Silver de Whürth.

https://www.youtube.com/watch?v=VskUYAoQrAI Ácaros, bacterias, hongos, malos olores, polvo y quién sabe qué más respiras al encender el aire acondicionado o calefacción de tu auto, provocando alergias, enfermedades e irritación de vías nasales u oculares. Desinfecta y limpia el sistema de ventilación de tu auto, evita enfermedades y cuida la salud de tu familia junto a R&B…
Leer más

El líquido de frenos

El líquido de frenos es muy importante en el sistema de frenado de nuestro auto. Este líquido transmite la fuerza que hacemos sobre el pedal de frenos hacia cada uno de los frenos de nuestro coche para ayudar a detenerlo. Con el paso del tiempo, el líquido sufre un desgaste, motivo por el cual es muy importante sustituir el…
Leer más

En tiempo de vacaciones, prepara tu auto para un viaje largo.

Al llegar las vacaciones, no haces más que pensar en salir con tu auto a la ruta hacia ese destino que promete descanso y diversión. Pero para poder llegar a salvo y tranquilo, antes necesitas revisar ciertos aspectos de tu vehículo que te permitirán conducir de forma segura y sin riesgos. Antes de emprender un…
Leer más

¿Cómo evitar dañar el auto en un temporal de lluvia?

Aquí unos tips para evitar perder el auto tratando de "navegar" por las calles cuando las precipitaciones arrecian. Principio básico: Lo que todo conductor debe saber como regla básica, es que el motor del vehículo trabaja comprimiendo aire con “rocío” de combustible, y por Ley Física, los líquidos no se comprimen. En consecuencia, si hacemos…
Leer más

Nuestro Facebook