La empresa parte como un taller móvil dirigido a la atención a domicilio, donde se llevaban las herramientas e instrumentos de trabajo al mismo lugar en el cual estaba afecto el vehículo.  Con el pasar de los años la demanda fue creciendo, el tiempo disminuía y los recorridos a distintas comunas de Santiago no daban abasto para satisfacer a todos los usuarios.

Es por esta razón que RYB  Mecánica, se consolida en el año 2012 con un local ubicado en La Florida, donde se cuenta con espacio e infraestructura para los automóviles que requieran reparación, a demás de la seguridad esperada por los clientes que les brinda confianza.

Nuestra principal cartera de clientes son a través de Internet, redes sociales y foros, donde nos hemos ganado un feedback que esta a su disposición.

AUTOS REPARADOS POR SEMANA
AUTOS REPARADOS POR MES
AUTOS REPARADOS POR AÑO
  • "Llevé mi citroen c4 b7 a la mantencion de los 70k y en todo momento me informaron los precios y los procedimientos a realizar, me revisaron un problema en la dirección donde encontraron un soporte de la pastilla delantera suelta donde se acabo un molesto golpeteo en un 90%, ahora vibra un poco pero revisando encontre que la pastilla tiene un juego me gustaría saber la opinión de Rodrigo para ver si efectivamente es eso. El servicio, el trato, la limpieza, se nota una preocupación y siempre las cuentas claras y los cambios con el consentimiento del cliente 100% recomendado. Saludos!"

    Orlan M. Marin Muñoz
  • "Son unas máquinas! llevé el toco por un desperfecto eléctrico que en apenas dos días estos capos la pillaron y me entregaron el auto como nuevo. Precio, calidad, honestidad y presición. Muchas gracias!"

    Sergio Andres Astudillo Bustos
  • "Les he llevado un modelo bien complicado (Suzuki XL7) que ni los concesionarios oficiales son capaces de abordar y Rodrigo le hace el diagnostico preciso y soluciona el problema en tiempo y costo razonable."

    Hugo Schenone
  • "Gracias Rodrigo y Equipo por el servicio. Totalmente recomendados!!! Corrigen lo preciso a un precio justo y sin abusos. Muchas Gracias."

    Victor Esteban Vergara Acuña
  • "Todo lo que uno espera de un servicio de excelencia, 100% recomendable, todo claro, sin sorpresas, como debe ser. Saludos!"

    Cristian Flores

Nuestra misión

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes entregando el mejor servicio en mecánica  al alcance del presupuesto de nuestro público, brindando confianza y solidez.

Nuestra Visión

Nuestra  visión es alcanzar reconocimiento y posición en el mercado. Además de satisfacer constantemente las necesidades de los públicos de la empresa, a través de un equipo capacitado, con un servicio centrado en las personas.

COTIZA CON NOSOTROSCONTACTO

© Copyright 2018 RYB MECANICA